Bota de 1996: espíritu numantino y sanjuanero para superar esta situación doblemente adversa

Esta bota de la Cuadrilla de Santiago luce las firmas de los jugadores de aquel año y un numantino a caballo con cuatro novillos de la Real Sociedad, el Racing de Santander, el Sporting de Gijón y el FC Barcelona
Carlos Arlegui

En 1996, el gran protagonista en Soria fue el Club Deportivo Numancia, con su gran gesta copera que había comenzado a finales de 1995 y que culminó con la eliminatoria de cuartos de final contra el FC Barcelona.

En la Cuadrilla de Santiago se elaboró esta bota. En una de sus caras están la firma de los jugadores y cuerpo técnico del club de aquella temporada. En la otra, se ve a un numantino a caballo, mientras que los novillos lucen las camisetas de la Real Sociedad, Racing de Santander, Sporting de Gijón y FC Barcelona, los cuatro equipos de Primera a los que se enfrentó el Numancia después de eliminar al San Sebastián de los Reyes en la primera eliminatoria.

El recuerdo de esta bota sirve para dar ánimos tanto al club rojillo, tan necesitado en la situación actual y que recibe esta tarde al Oviedo, como a todos aquellos sanjuaneros que no celebran sus fiestas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad