Las peñas sanjuaneras piden responsabilidad y que no se luzca el chaleco

Todos piden responsabilidad ya que el chaleco representa a toda una peña. La Ilusión ha informado de que sí permiten su uso durante estos días

Casi todas las peñas sanjuaneras han lanzado el mensaje de 'Sé responsable' en unos días en los que deberían haberse celebrado las fiestas de San Juan y que este año no podrán festejarse por la crisis sanitaria del coronavirus. Todos recomiendan no lucirlo aunque la pela Ilusión ha informado de que sí permiten su uso durante estos días.

Peña Poca Pena:

Como todos ya sabréis, las fiestas de San Juan 2020 fueron suspendidas por la crisis sanitaria, y mañana empezaría nuestra semana sanjuanera. Es una lástima y a todos nos causa mucha tristeza, pero es por la seguridad de todos, así que debemos acatar esta decisión y ser responsables. Os informamos de que está terminantemente prohibido ponerse el chaleco de la Peña en estos días, ya que sería de muy mal gusto ver a gente vestida de Peña no habiendo San Juan.

Desbarajuste:

Mañana miércoles debería sonar el Pregón que da inicio a nuestras Fiestas de San Juan. Nos pondríamos el chaleco negro y el fajín rojo y disfrutaríamos de 6 días de fiesta marcados por sol, vino y toros. Este año las circunstancias harán que no pueda ser así, así que sé responsable. Recordamos a todos los peñistas que está prohibido vestir el uniforme de la peña durante estos días. VIVA EL DESBARAJUSTE

Peña El Bullicio:

Mañana empezarían nuestras fiestas de San Juan, desde la Peña El Bullicio, queremos mandar un mensaje a todos los peñistas, sanjuaneros, sorianos y forasteros, dándole mucha importancia a las recomendaciones sanitarias, teniendo en cuenta que saldremos de esta gracias a la responsabilidad de todos. Seamos serios por favor y dejemos nuestra vestimenta de peña en casa.

Peña Ilusión:

Si algún socio tiene la tentación de lucir el chaleco, recordar que esos colores representan a toda la peña y no solo a uno mismo, así esperamos que durante estos días tengamos más sentido común que nunca.

Peña El Cuadro:

Por mucho que nos duela, este año no tenemos nuestras querías fiestas de San Juan... Toca ser responsables y 2021, ¡prepárate que te cogeremos con muchas ganas! ¡VIVA LA PEÑA EL CUADRO! 

Peña Los Que Faltaban:

La junta directiva de la Peña los que Faltaban de Soria ruega a todos los peñistas, sorianos y forasteros responsabilidad en estos días #sanjuan2021quéganastetenemos

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad