La Tasquita de El Lago ya ha abierto hoy sus puertas

Desayunos, almuerzos, raciones, vermú, carta de vinos... en un bar 'de centro' trasladado a uno de los barrios de más movimiento de la ciudad
Facebook // Ver carta

Hoy miércoles ha abierto sus puertas al público La Tasquita de El Lago, en el número 110 de la Avenida de Valladolid. Después de su buena aceptación de La Tasquita en el Centro Comercial Camaretas, Mario Sanz ha decidido mantener esa esencia, con otro tipo de hostelería, en esta nueva ubicación en uno de los barrios de más movimiento de la ciudad.

Con un horario ininterrumpido de 7.00 a 1.00 de lunes a viernes y de 8.00 a 1.00 de lunes a sábados, La Tasquita de El Lago ofrece desayunos, almuerzos, vermú, raciones... Todo ello, acompañado de una selecta carta de vinos. El horario de la cocina es de 20.00 a 23.00 de lunes a sábado, y los sábados además para comer de 13.30 a 16.00. Los domingos de verano La Tasquita permanecerá cerrada.

La intención es crear un bar 'de centro' en uno de los barrios, tanto por la cuidada carta como por la decoración del local, con referencia a través de fotos antiguas a Navaleno, Duruelo, Pinilla de los Barruecos (Pinares de Burgos) y, por supuesto, Soria capital.

Desde hoy ya es posible disfrutar de este nuevo establecimiento, que cuenta además con una extensa terraza, buena parte de ella bajo los soportales.