Río Duero Escolar devolverá las cuotas de las sus actividades canceladas

Supone el reembolso de más de 4.000 euros a las diferentes familias con alumnos que estaban practicando voleibol a través de sus centros educativos

Como consecuencia de la crisis del COVID19 que ha azotado nuestro país desde mediados de marzo, las actividades de Río Duero Escolar se vieron suspendidas hasta que el gobierno permitiera su reanudación, algo que no ha podido ser posible y ha llevado a su cancelación definitiva durante el presente curso 19/20. Por este motivo, en las próximas fechas, Río Duero iniciará la devolución de la parte correspondiente a las cuotas de las 10 semanas en las que la actividad no se pudo realizar.

Esta devolución supone el reembolso de más de 4.000€ a las diferentes familias con alumnas y alumnos que estaban practicando voleibol a través de sus centros educativos, con la organización y gestión del club.

"Lamentamos que los niños y niñas no hayan podido seguir aprendiendo nuestro deporte de la mano de nuestros jugadores profesionales. El curso que viene confiamos en poder reanudar la actividad, siempre que la vuelta a la normalidad continúe por buen camino y siguiendo las ordenes y recomendaciones dictadas por nuestras instituciones", señalan desde el club.

Desde el Río Duero quieren agradecer a todas las familias la confianza depositada en el club durante el pasado curso y que hayan optado por el voleibol "como medio de enseñanza y aprendizaje para sus hijos e hijas". "Un deporte muy beneficioso para promover el esfuerzo, el compañerismo, la atención, así como para desarrollar las capacidades físicas y técnicas de todos sus participantes", recuerdan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad