Clases en las autoescuelas o entrar a los bares, más cosas que se pueden hacer hoy en Soria

La entrada en Fase 2 ha beneficiado especialmente a la ciudad de Soria ya que el resto de pueblos tenían medidas similares desde el 22 de mayo
Apertura de Camaretas

La provincia de Soria, junto al resto de Castilla y León, está desde este lunes 8 de junio en Fase 2, lo que permite realizar una serie de actividades que principalmente afectan a la ciudad de Soria y que el resto de pueblos tienen desde el pasado 22 de mayo una serie de medidas de flexibilización similares a las de la Fase 2.

A la eliminación de franjas (salvo las reservadas a los más vulnerables) se suman otras como la apertura del Centro Comercial Camaretas, la apertura de autoescuelas o gimnasios y la posibilidad de entrar a los bares y restaurantes con un aforo del 40%. 

Además, las reuniones pasan de ser de 10 a 15 personas, se pueden celebrar bodas (con 50 invitados en residencias y 100 en espacios abiertos), los centros de culto amplían su aforo al 50%, y se permite la apertura de cines y teatros, que en el caso de Soria, los cines Lara de Camaretas abrirán este viernes día 12 mientras que los Cines Mercado de la ciudad lo harán el lunes 15.

También se pueden abrir las visitas de familiares a centros de personas con discapacidad y residencias de ancianos, siempre que no haya casos positivos y así lo decidan los centros. En Soria, la residencia de Los Royales, de la Junta, permitirá las visitas desde este miércoles día 10 con cita previa y limitadas.

Actividades permitidas en Fase 2

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad