Centro Comercial Camaretas reabre al público

Ya es posible acudir a las instalaciones de comercio y hostelería desde esta mañana. Los cines Lara abrirán sus puertas el viernes 12 con un tercio del aforo
Galería de fotos

Soria hoy entra en Fase 2. Ello permite la apertura de centros comerciales, como el de Camaretas en Soria. 

El Centro Comercial ha reforzado las medidas de seguridad sanitarias para la vuelta completa de todos los establecimientos, con refuerzo de limpieza y desinfección, delimitación de los accesos, señalización de las distancias de seguridad en todo el centro comercial, disponibilidad de guantes, colocación de dispensadores de geles hidroalcohólicos a lo largo de todo el centro e instalación de un gran número de papeleras en los lugares de mayor afluencia.

Una de las medidas más llamativas es el control de temperatura personal que se realizará en el centro comercial para proteger a todos sus usuarios y trabajadores. Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y trabajadores garantizando todas las medidas de seguridad.

Esta mañana, y falta de que abrieran todos los comerecios, que estaban apurando sus preparativos, han sido varios los ciudadanos que se han acercado a este espacio comercial. Los cines Lara abrirán sus puertas el viernes 12 de junio con un tercio del aforo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad