La Diputación de Soria abrirá el lunes sus puertas con cita previa a través de teléfono o correo

Benito Serrano firma el decreto de Presidencia con las instrucciones de acceso controlado al Palacio Provincial

Diputación provincial abrirá sus puertas este próximo lunes imponiendo para las visitas la obligatoriedad de la cita previa, bien a través del teléfono o bien a través del correo electrónico de los diferentes departamentos provinciales.

El horario se restringe de 9:00 a 14:00 horas y el acceso al interior a cada una de las dependencias, Registro General y Tributario, quedará limitado a una persona, de forma que, hasta que no salga la persona a la que se está atendiendo no podrá entrar la siguiente. Las citas se darán con un intervalo de quince minutos cada una.

Los accesos al resto de dependencias  se harán de forma muy excepcional, solo para cuestiones que requieran una presencia física inexcusable y no puedan ser resueltas por cualquier otro canal ya sea telefónico, correo electrónico o videollamada.

Solo podrán acceder las personas que hayan solicitado cita previa y deberán hacerlo provistos de mascarilla, cuestión que deberá serles advertidas cuando se les cita. Una vez concedida la cita previa el departamento correspondiente deberá comunicar la cita en la plataforma habilitada. El control de acceso lo realizará el personal de seguridad y para efectuar el control dispondrán a primera hora del listado de personas que van poder acceder por tener su correspondiente cita previa concedida.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Diputación provincial sigue primando el teletrabajo entre su personal pero a todo el que se incorpora se le realiza un test serológico, del que se llevan realizados más de un centenar.