Detenido por robar el dinero de la tragaperras de su propio bar para cobrar el seguro

Dos hombres de 23 años, uno de ellos el gerente del bar ubicado en Soria ciudad y el que llamó a la Policía, han sido detenidos por este robo de 1.200 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a dos hombres, ambos de 23 años, por romper el cierre de una máquina tragaperras y sustraer su contenido. Esta máquina se encontraba en el interior de un establecimiento de hostelería de esta ciudad el cual es regentado por uno de los detenidos.

En la tarde del pasado viernes, se recibió una llamada en el servicio de emergencias policiales 091 de la Comisaria de Soria en la que la persona que regenta un establecimiento de hostelería de esta ciudad comunicaba que le habían abierto la máquina tragaperras de su negocio y le habían sustraído su recaudación.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos observaron que la máquina tenía signos de forzamiento y los cajetines de la recaudación estaban vacíos y fuera de su emplazamiento. El encargado del establecimiento explicó a los funcionarios policiales que la recaudación sustraída ascendería a 1.200 euros, de los cuales el 50% le pertenecerían a él y el otro 50% a la empresa propietaria de la máquina, la cual disponía de un seguro que cubriría las situaciones de robo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las gestiones policiales tendentes al esclarecimiento de los hechos culminaron con la detención de dos personas como presuntos autores del robo de la recaudación de la máquina tragaperras. Uno de ellos era el encargado del establecimiento y, además, también era la persona que había llamado a la policía para alertar del robo.

Al parecer, según pudo saber la Policía pretendía cobrar dinero del seguro para paliar su mala situación económica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad