Los Pelendones continúa celebrando la Semana del Medio Ambiente con una charla sobre reciclaje

Hoy, a las 18.30 horas, nueva charla virtual bajo el lema 'Ciencia ciudadana y conservación en la Educación Ambiental'

El Club de Montaña Los Pelendones, de San Leonardo de Yagüe, aprovechando que el próximo viernes 5 de junio se conmemora esta semana el Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo tema este año 2020 es la Diversidad, celebra a lo largo de la semana varias actividades.

Cada día irán proponiendo un eco-reto o reto medioambiental para que la gente participe activamente y se conciencie un poco más de sus hábitos y costumbres para ser más respetuosos con el medio ambiente.

Además para profundizar en algunos temas medioambientales, habrá charlas virtuales en directo que ha organizado la Asociación Cuidamos Vallecas. Todas serán de una hora aproximadamente y comenzarán a las 18:30 horas. En ellas se conectará gente desde muchos lugares para ver y escuchar las voces de expertos en diferentes temas. Todas son gratuitas y no necesita instalar ningún tipo de programa.

Esta tarde la charla versará sobre la importancia de reciclar los residuos. Bajo el lema, 'Ciencia ciudadana y conservación en la Educación Ambiental', la charla arrancará a las 18.30 horas de la mano de Laura Benitez, Lucas González e Irina Arribas. SEO (Sociedad Española Ornitología). Proyecto libera. Aulas libera.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad