Almazán lanza 'Más Deporte', campus deportivos de garantías para el mes de julio

Una oferta que prolonga el éxito del Campus de Fútbol José Antonio Culebras y que añade dos fechas para un novedoso Campus de Triatlón o Multideporte

La iniciativa, Más Deporte, nace de la colaboración entre la empresa especializada en eventos deportivos Deporama y el Ayto de Almazán, para dar a conocer su oferta de campus deportivos de verano dirigidos a los más jóvenes durante el próximo mes de julio. Una oferta que prolonga el éxito del Campus de Fútbol José Antonio Culebras y que añade dos fechas para un novedoso Campus de Triatlón o Multideporte.

El regreso de estas actividades deportivas a La Arboleda permitirá a los más jóvenes disfrutar con garantías de la época estival y de las actividades al aire libre, también se antoja como una importante fórmula para la conciliación de las familias adnamantinas y de toda la provincia y llega acompañado de importantes medidas para adaptarse a las recomendaciones sanitarias derivadas de la COVID-19. Las inscripciones están disponibles en http://masdeportealmazan.com/

La primera cita programada será el Campus de fútbol José Antonio Culebras, que este año alcanzará su sexta edición y se desarrollará del 13 al 19 de julio, es decir, de lunes a domingo de 10 a 20 horas, con almuerzo, comida y merienda incluidos, bebida e incluso ropa deportiva. El campus cuenta con 40 plazas limitadas para jóvenes de entre 6 y 16 años de edad y el precio es de 230 euros por persona (con descuentos opcionales para hermanos). También se contempla la opción de incluir el desplazamiento en autobús desde Soria por 245 euros por persona.

En este caso, el campus cuenta con el asesoramiento técnico de la SD Almazán. El fútbol, como no puede ser de otra forma, ocupa un lugar destacado en la programación diaria de actividades con sesiones de entrenamientos. No faltarán las actividades acuáticas, talleres ni hinchables. Habrá visitas de los bomberos y de los cuerpos de seguridad y de deportistas de entidad de nuestra provincia.

En cuanto al Campus de Triatlón, se desarrollará del 20 al 24 de julio, ambos inclusive, y del 27 al 31 de julio, con opción de participar durante una semana o durante las dos, con un precio de 160 euros una semana o 300 euros dos semanas (175 euros y 330 euros en el caso de contar con el servicio de autobús desde Soria) y también con opción de contar con ofertas por segundo hermano inscrito. De nuevo, habrá plazas reducidas para deportistas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Para el campus de triatlón el asesoramiento técnico correrá a cargo del Club Triatlón Soriano y junto a los entrenamientos, no faltarán las visitas de deportistas, las actividades acuáticas ni los hinchables.

 

Medidas de seguridad anti COVID-19

Ambos campus estarán coordinados por la empresa Deporama, se desarrollarán en las excelentes instalaciones deportivas municipales de Almazán y contarán con las medidas necesarias para llevar a cabo las actividades con las medidas de seguridad anti COVID-19 propuestas por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Sanidad. Por este motivo, se ha aumentado el número de monitores con una proporción de un técnico por cada 10 deportistas, lo que permitirá una mayor segmentación por rango de edad.

Se llevará a cabo la desinfección de las manos de los participantes con gel hidroalcohólico y se garantizarán las distancias mínimas de seguridad en el transporte. Además, habrá un claro predominio de actividades al aire libre controlando en todo momento las limitaciones  de aforo. Se impartirá una charla sobre higiene deportiva, tratamiento de picaduras, heridas comunes, prevención de quemaduras solares y también sobre medidas anti COVID-19. Predominio de actividades con distancia de seguridad y cuestionarios previos al campus sobre sintomatología.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad