cerrar
domingo 05 de julio de 2020

Jun 03.20Deportes

Almazán lanza ‘Más Deporte’, campus deportivos de garantías para el mes de julio

Una oferta que prolonga el éxito del Campus de Fútbol José Antonio Culebras y que añade dos fechas para un novedoso Campus de Triatlón o Multideporte
TwitterWhatsAppFacebook

La iniciativa, Más Deporte, nace de la colaboración entre la empresa especializada en eventos deportivos Deporama y el Ayto de Almazán, para dar a conocer su oferta de campus deportivos de verano dirigidos a los más jóvenes durante el próximo mes de julio. Una oferta que prolonga el éxito del Campus de Fútbol José Antonio Culebras y que añade dos fechas para un novedoso Campus de Triatlón o Multideporte.

El regreso de estas actividades deportivas a La Arboleda permitirá a los más jóvenes disfrutar con garantías de la época estival y de las actividades al aire libre, también se antoja como una importante fórmula para la conciliación de las familias adnamantinas y de toda la provincia y llega acompañado de importantes medidas para adaptarse a las recomendaciones sanitarias derivadas de la COVID-19. Las inscripciones están disponibles en http://masdeportealmazan.com/

La primera cita programada será el Campus de fútbol José Antonio Culebras, que este año alcanzará su sexta edición y se desarrollará del 13 al 19 de julio, es decir, de lunes a domingo de 10 a 20 horas, con almuerzo, comida y merienda incluidos, bebida e incluso ropa deportiva. El campus cuenta con 40 plazas limitadas para jóvenes de entre 6 y 16 años de edad y el precio es de 230 euros por persona (con descuentos opcionales para hermanos). También se contempla la opción de incluir el desplazamiento en autobús desde Soria por 245 euros por persona.

En este caso, el campus cuenta con el asesoramiento técnico de la SD Almazán. El fútbol, como no puede ser de otra forma, ocupa un lugar destacado en la programación diaria de actividades con sesiones de entrenamientos. No faltarán las actividades acuáticas, talleres ni hinchables. Habrá visitas de los bomberos y de los cuerpos de seguridad y de deportistas de entidad de nuestra provincia.

En cuanto al Campus de Triatlón, se desarrollará del 20 al 24 de julio, ambos inclusive, y del 27 al 31 de julio, con opción de participar durante una semana o durante las dos, con un precio de 160 euros una semana o 300 euros dos semanas (175 euros y 330 euros en el caso de contar con el servicio de autobús desde Soria) y también con opción de contar con ofertas por segundo hermano inscrito. De nuevo, habrá plazas reducidas para deportistas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Para el campus de triatlón el asesoramiento técnico correrá a cargo del Club Triatlón Soriano y junto a los entrenamientos, no faltarán las visitas de deportistas, las actividades acuáticas ni los hinchables.

 

Medidas de seguridad anti COVID-19

Ambos campus estarán coordinados por la empresa Deporama, se desarrollarán en las excelentes instalaciones deportivas municipales de Almazán y contarán con las medidas necesarias para llevar a cabo las actividades con las medidas de seguridad anti COVID-19 propuestas por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Sanidad. Por este motivo, se ha aumentado el número de monitores con una proporción de un técnico por cada 10 deportistas, lo que permitirá una mayor segmentación por rango de edad.

Se llevará a cabo la desinfección de las manos de los participantes con gel hidroalcohólico y se garantizarán las distancias mínimas de seguridad en el transporte. Además, habrá un claro predominio de actividades al aire libre controlando en todo momento las limitaciones  de aforo. Se impartirá una charla sobre higiene deportiva, tratamiento de picaduras, heridas comunes, prevención de quemaduras solares y también sobre medidas anti COVID-19. Predominio de actividades con distancia de seguridad y cuestionarios previos al campus sobre sintomatología.




Jul 05.20

Concentración en Duruelo para que la residencia no sea privatizada

Numerosas personas se han reunido para pedir que la gestión siga siendo pública
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Jul 05.20

Ayuntamiento y Junta ultiman el ARU que promoverá 400 actuaciones de regeneración en la ciudad

El Ayuntamiento trabaja tanto la línea pública como las facilidades para la inversión privada
Jul 05.20
Casi 3.000 alumnos de Castilla y León inician mañana las clases de refuerzo durante el mes de julio
En Soria hay cuatro centros para 6º de Primaria y tres centros para 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato
Jul 05.20
La Junta impulsa con 9 millones la transferencia de conocimiento tecnológico a las empresas
Se trata de una ayuda directa, a fondo perdido, que cubre en distinta medida los gastos de personal, la colaboraciones externas y las materias primas, suministros y productos
Jul 05.20

Ayuntamiento y Junta ultiman el ARU que promoverá 400 actuaciones de regeneración en la ciudad

El Ayuntamiento trabaja tanto la línea pública como las facilidades para la inversión privada
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 19374. Años 1960. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Terraza y mesas en el Hotel Las Heras, en la plaza Ramón y Cajal. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24500. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de la Perfumería Marylar en la calle El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

 

JCYL AHPSO 23448. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de la tienda de Chocolates Nestlé. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23442. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Interior de Imprenta y Papelería en Plaza del Salvador. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19117. Años 1960-1970. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Escaparate de la Sastrería Rafael, en la calle El Collado de Soria capital. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana