La campaña para publicar la revista de Sarnago consigue 2.000 euros en su primera semana

Las personas interesadas pueden colaborar desde 5 euros y verán reflejado su nombre en la página de agradecimientos de este número
Colaborar

Hace ya una semana que lanzamos la campaña para conseguir los fondos necesarios para poder editar el número 13 de la revista Sarnago y llevamos recaudado más de 2000 euros. Estamos enormemente agradecidos a todos y cada uno de los cooperadores, pero aún nos falta alguna aportación más para conseguir nuestro objetivo.

La Asociación Amigos de Sarnago, lanzó hace una semana una campaña de financiación para conseguir fondos necesarios para poder editar el número 13 de su revista, y ya ha recaudado algo más de 2.000 euros, pero aún les falta más cantidad para llegar al objetivo. Las personas interesadas pueden colaborar desde 5 euros y verán reflejado su nombre en la página de agradecimientos de este número y se podrá desgravar entre el 35% y el 80% de tu aportación.

La Asociación recuerda que este año es especial ya que a lo largo de 13 años la mayor parte de la financiación de los 2000 ejemplares ha recaído en pequeños negocios, "seguramente no son buenos tiempos para que algunos de estos establecimientos puedan contribuir", recalcan, aunque señalan que como agradecimiento a tantos años contando con su apoyo pondrán sus publicidades y aquellos que no puedan colaborar "sin pedir nada a cambio".

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad