La Cámara abre el plazo de matrícula de la Escuela municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes

El centro permanecerá abierta desde el 1 de septiembre de 2020 al 13 de agosto de 2021

Concluido el plazo oficial para presentar solicitudes de plaza para niñas y niños de 0 a 3 años en el próximo curso de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal Gloria Fuertes, ubicada en el polígono industrial Las Casas de Soria, que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la Cámara ha registrado un total de 55 solicitudes de plaza. Un año más, el turno de mañana estará completo, gracias a la excelente gestión que se está desarrollando.

Se inicia así el noveno curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

La Cámara abre el plazo para que los usuarios admitidos presenten la correspondiente matrícula conforme al modelo oficial que pueden encontrar en la página web de la Corporación, y que podrán presentar del 1 al 15 de junio.

​Para el Curso 2020-2021, la Escuela municipal de Educación infantil Gloria Fuertes permanecerá abierta desde el 1 de septiembre de 2020 al 13 de agosto de 2021, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que podrán consultar en el Centro.

Los usuarios de la Escuela de educación Infantil municipal Gloria Fuertes pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad