El BOE publica varias medidas de flexibilización de la Fase 1, que entran en vigor el lunes

Se permiten de modo expreso las actividades en espacios naturales, sin salir de la provincia, en grupos de hasta diez personas y manteniendo las distancias
//

Dentro del camino hacia la nueva normalidad de las tres fases en las que se encuentran en la actualidad todos los españoles, el BOE ha publicado hoy una serie de medidas de flexibilización de la Fase 1, medidas que entrarán en vigor el lunes 1 de junio.

Entre esas medidas se encuentra la de realización de actividades en la naturaleza. Dice así el final del artículo 47.1 del BOE de hoy:

"Asimismo, en los espacios naturales ubicados en la provincia o unidad territorial de referencia, se podrán realizar aquellas actividades deportivas, culturales o recreativas que se encuentren reguladas en esta orden, debiendo sujetarse la práctica de dichas actividades a lo establecido en el artículo 7.2".

Ello da mayor libertad para la realización de actividades de todo tipo, siempre dentro de la provincia, sin superar las diez personas y manteniendo el distanciamiento social.

Leer BOE

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad