Las instalaciones del CAEP Soria vuelven a recibir a sus deportistas

Entrenan en grupos reducidos, esta mañana ha sido el turno de Dani Mateo, alas órdenes de su entrenador Pascual Oliva, María Piñeda y Sebastián Martos
Galería de fotos

El Centro de Alto Entrenamiento y Promoción deportiva (CAEP) de Soria ya recibe desde este lunes 25 de mayo, coincidiendo con la entrada de Soria en Fase 1, a los primeros deportistas después de dos meses y medio cerrado por la declaración del estado de alarma.

Los deportistas tuvieron que esperar varias semanas para poder entrenar al aire libre y ahora ya pueden hacerlo dentro de esas instalaciones. Estos deportistas de élite tienen que adaptarse a la situación actual por lo que dentro de las instalaciones tienen una zona de entrada y salida, les miden la temperatura al entrar y además deben de entrenar en grupos reducidos. Esta mañana les ha tocado recuperar forma al atleta adnamantino Dani Mateo, bajo las órdenes de su entrenador Enrique Pascual Oliva, o de María Piñeda y Sebastián Martos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además de las instalaciones del CAEP, el lunes también abrió al público el campo de golf de Pedrajas y las pistas del tenis de Fuente del Rey.