Martínez destaca la importancia de la responsabilidad individual de cara al paso de la capital a la fase 1

El Ayuntamiento ha recibido, de momento, la solicitud para la instalación de 40 terrazas, aproximadamente la mitad de lo habitual

Ante la situación de que toda la provincia de Soria avance el lunes a la fase 1, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha aprovechado para apelar una vez más al sentido de responsabilidad de los sorianos tal y como vienen realizando "de forma continuada" durante la pandemia.

Martínez también ha querido destacar las medidas de suavización de confinamiento de los municipios de menos de 10.000 habitantes, ya que atañen a toda la provincia a excepción de la ciudad lo que, en buena medida, también influye en la misma de una u otra forma. "Va a haber una mayor movilidad en la provincia", con lo que implica para mantener las precauciones. "No nos podemos permitir dar un paso atrás. Todavía no hemos ganado nada y podemos perder mucho", ha subrayado.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto a las medidas adoptadas para la hostelería, Martínez ha explicado que se ampliará "donde sea posible" la superficie de las terrazas. "Hoy tenemos 40 solicitudes de terrazas y esperamos que se vayan uniendo muchas más", ha apuntado. Habitualmente se gestionan 80 licencias. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad