El Balonmano Soria renueva a Javier Castillo

El polivalente jugador cántabro cumplirá su sexta temporada en la entidad amarilla

El Club Balonmano Soria trabaja en perfila la plantilla para la temporada 2020-2021. Dentro de ese proceso ha cerrado la continuidad de Javier Gutiérrez Castillo, una pieza clave en la solidez del equipo durante las últimas temporadas.

Javier Castillo (Bostronizo, 8-3-1986), aportará su experiencia y su polivalencia en el equipo que dirigirá Jordi Lluelles. El jugador cántabro cumplirá su sexta temporada en las filas del club amarillo. Castillo recaló por primera vez en Soria hace varias temporadas procedente del BM Villa de Aranda cuando los burgaleses estaban en Plata. Durante dos años mostró su valía en el seno de un equipo que disputó fase de ascenso.

Tras militar en el BM Nava, Castillo regresaba a Soria en la temporada 17-18 y desde entonces ha sido una pieza clave en equipo. Se trata de un jugador que destaca por su capacidad de trabajo dentro de la cancha y su aportación defensiva y ofensiva gracias a su envergadura y buen lanzamiento. Su polivalencia en otra de sus virtudes al poder jugar en varias posiciones en labores defensivas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La de Javier Castillo es la primera de las confirmaciones del BM Soria para la próxima temporada. El club amarillo trabajar para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible dentro de sus modestas posibilidades. En este sentido, una de las novedades de los amarillos estará en el banquillo donde Jordi Lluelles asume el testigo dejado por Rodrigo Llordén. El nuevo técnico del BM Soria procede del Unión Financiera Base Oviedo, uno de sus rivales en la pelea por el play off de la temporada pasada, por lo que conoce bien la Primera División masculina. Además de ese paso por Asturias, fue segundo entrenador del BM Villa de Aranda durante cuatro temporadas (2012-2013 hasta 2016-2017) y posteriormente dirigió al BM San José Obrero de Lanzarote durante dos campañas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad