Canto, baile y malabares se disputan pasar a la final de Soria Talent Home Edition

Siete talentos sorianos de entre 11 y 61 años actuarán en las semifinales que tendrán lugar el lunes y el miércoles a las 18.30 horas en el Youtube de Soria Talent

Un total de siete talentos sorianos se disputarán la próxima semana su paso a la final de Soria Talent Home Edition. En las siete galas de preselección previas los usuarios de Instagram han elegido a través de sus votos en las Stories de esta red social a los semifinalistas, que mostrarán en las dos semifinales su buen hacer con el canto, el baile o los malabares con diábolo.

Los participantes, de entre 11 y 61 años, mostrarán sus talentos en dos galas que se podrán ver en el canal de Youtube de Soria Talent el lunes 25 y el miércoles 27 a las 18.30 horas. Al igual que en las galas previas, serán los sorianos los que decidan los nombres de los dos participantes que pasarán a la final. Podrán votar a través de las Stories de Instagram que se publicarán tras las galas. El método de votación será la elección del participante que más guste a cada usuario de Instagram. Se pondrán los nombres de los participantes (tres en la primera de las galas y cuatro en la segunda) y el usuario elegirá a su favorito. El método utilizado es una herramienta facilitada por esta red social en la que aparecerá que una de las respuestas es la acertada y el resto fallidas, algo que no tendrá validez, ya que únicamente se ha elegido esta metodología para facilitar el recuento de los votos.

Los participantes que se disputan su pase a la final son Nuria Peter (cantante de 11 años), Iván Las Heras (bailarín de jumpstyle), Andrea Martínez (cantante), Paula Blázquez (cantante y guitarrista), Daniel Álvaro (malabarista con diábolo), Clara Plazas (cantante) y Evelio Yusta (cantante y guitarrista de 61 años).

“Estamos muy impresionados con el nivel de los semifinalistas, pero también con el del resto de participantes que no han llegado a esta fase. La respuesta de los talentos sorianos ha sido estupenda y hemos disfrutado de gente que ya había participado en la edición presencial pero también de otras personas que por vergüenza o por otro motivos no participaron en Soria Talent y sí han podido hacerlo ahora”, explicó Iván Manrique, promotor de Soria Talent.

La final de Soria Talent Home Edition se celebrará el próximo domingo, 31 de mayo, a las 18.30 horas y también podrá verse en el canal de Youtube de Soria Talent. En esa gala, que se realizará en directo, por lo que los seguidores deberán votar durante la misma, se conocerá el nombre del ganador, que actuará fuera de concurso en la gala final de Soria Talent, pendiente de reprogramar tras ser cancelada el pasado 14 de marzo debido al Covid-19 (coronavirus).

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las galas contarán con las actuaciones en directo de los talentos sorianos y continuarán siendo conducidas por el humorista Sergio de Miguel y la periodista Virginia Fernández.

Soria Talent agradece a los talentos sorianos y a sus familias la “importante labor” que están realizando durante la pandemia de coronavirus animando a sus vecinos y subiendo los vídeos a internet. “Creo que aunque ya éramos conscientes de lo importante que es la cultura en nuestras vidas, ahora, debido al Covid-19, hemos comprobado lo vital que está siendo en nuestro día a día para sobrellevar el confinamiento y valoramos más que nunca a aquellos que han apostado por mostrar sus talentos y hacer más llevadera esta situación. A todos ellos queremos darles las gracias”, comentó Manrique. “Además, pedimos a los sorianos que continúen cumpliendo con las normas que conlleva cada una de las fases de la desescalada y nos sumamos al movimiento #loestamosconsiguiendo”, sentenció

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad