cerrar
domingo 31 de mayo de 2020

May 22.20Capital

Canto, baile y malabares se disputan pasar a la final de Soria Talent Home Edition

Siete talentos sorianos de entre 11 y 61 años actuarán en las semifinales que tendrán lugar el lunes y el miércoles a las 18.30 horas en el Youtube de Soria Talent
TwitterWhatsAppFacebook

Un total de siete talentos sorianos se disputarán la próxima semana su paso a la final de Soria Talent Home Edition. En las siete galas de preselección previas los usuarios de Instagram han elegido a través de sus votos en las Stories de esta red social a los semifinalistas, que mostrarán en las dos semifinales su buen hacer con el canto, el baile o los malabares con diábolo.

Los participantes, de entre 11 y 61 años, mostrarán sus talentos en dos galas que se podrán ver en el canal de Youtube de Soria Talent el lunes 25 y el miércoles 27 a las 18.30 horas. Al igual que en las galas previas, serán los sorianos los que decidan los nombres de los dos participantes que pasarán a la final. Podrán votar a través de las Stories de Instagram que se publicarán tras las galas. El método de votación será la elección del participante que más guste a cada usuario de Instagram. Se pondrán los nombres de los participantes (tres en la primera de las galas y cuatro en la segunda) y el usuario elegirá a su favorito. El método utilizado es una herramienta facilitada por esta red social en la que aparecerá que una de las respuestas es la acertada y el resto fallidas, algo que no tendrá validez, ya que únicamente se ha elegido esta metodología para facilitar el recuento de los votos.

Los participantes que se disputan su pase a la final son Nuria Peter (cantante de 11 años), Iván Las Heras (bailarín de jumpstyle), Andrea Martínez (cantante), Paula Blázquez (cantante y guitarrista), Daniel Álvaro (malabarista con diábolo), Clara Plazas (cantante) y Evelio Yusta (cantante y guitarrista de 61 años).

“Estamos muy impresionados con el nivel de los semifinalistas, pero también con el del resto de participantes que no han llegado a esta fase. La respuesta de los talentos sorianos ha sido estupenda y hemos disfrutado de gente que ya había participado en la edición presencial pero también de otras personas que por vergüenza o por otro motivos no participaron en Soria Talent y sí han podido hacerlo ahora”, explicó Iván Manrique, promotor de Soria Talent.

La final de Soria Talent Home Edition se celebrará el próximo domingo, 31 de mayo, a las 18.30 horas y también podrá verse en el canal de Youtube de Soria Talent. En esa gala, que se realizará en directo, por lo que los seguidores deberán votar durante la misma, se conocerá el nombre del ganador, que actuará fuera de concurso en la gala final de Soria Talent, pendiente de reprogramar tras ser cancelada el pasado 14 de marzo debido al Covid-19 (coronavirus).

 

Las galas contarán con las actuaciones en directo de los talentos sorianos y continuarán siendo conducidas por el humorista Sergio de Miguel y la periodista Virginia Fernández.

Soria Talent agradece a los talentos sorianos y a sus familias la “importante labor” que están realizando durante la pandemia de coronavirus animando a sus vecinos y subiendo los vídeos a internet. “Creo que aunque ya éramos conscientes de lo importante que es la cultura en nuestras vidas, ahora, debido al Covid-19, hemos comprobado lo vital que está siendo en nuestro día a día para sobrellevar el confinamiento y valoramos más que nunca a aquellos que han apostado por mostrar sus talentos y hacer más llevadera esta situación. A todos ellos queremos darles las gracias”, comentó Manrique. “Además, pedimos a los sorianos que continúen cumpliendo con las normas que conlleva cada una de las fases de la desescalada y nos sumamos al movimiento #loestamosconsiguiendo”, sentenció




Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Foto de archivo
May 31.20

El Colegio Santa Teresa de Jesús, brillante subcampeón del Torneo Escolar Caissa Online de ajedrez

Participaron un total de 22 centros educativos, todos ellos de Navarra y La Rioja salvo esta única presencia soriana
May 31.20
Cruz Roja Te Escucha: del miedo a la enfermedad al temor por la pérdida del empleo
Este servicio, puesto en marcha el pasado 13 de abril, ha gestionado ya más de 3.000 atenciones telefónicas, 330 en Castilla y León, 13 de ellas en Soria
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 38390. Años 1970-1980. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Interior de la Confitería Vda. de Epifanio Liso, en la calle El Collado de Soria capital. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

dav

JCYL AHPSO 24529. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Comercio de Santiago Aparicio en la calle de El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24498. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de confecciones y tejidos Lolo en la plaza de El Rosel y San Blas. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19115. Años 60. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Exterior de los escaparate de los almacenes Redondo en la calle El Collado. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 28191 . Año 1967. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Iglesia El Salvador y el Hospitalillo (antiguo Hospital de Peregrinos, derribado este 1967). Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana