El Albergue de Yanguas ya está abierto después de casi dos meses

La mayoría de los establecimientos hosteleros de la Zona Básica de Salud de San Pedro Manrique todavía no han abierto
Galería de fotos

La Zona Básica de Salud de San Pedro Manrique es la primera de Soria que ha entrado en Fase 1. Ello implica, entre otros cambios, que ya son posibles las reuniones de hasta diez personas manteniendo las distancias, que no es necesario pedir cita previa en las tiendas, que los alojamientos ya pueden abrir sin acceso a zonas comunez o que los bares ya pueden ofrecer consumiciones, después de haber tomado una serie de medidas.

La mayoría de los bares de los 11 municipios de la Zona Básica (San Pedro Manrique, Villar del Río, Yanguas, Santa Cruz de Yanguas, Las Aldehuelas, Oncala, Cerbón, Fuentes de Magaña, Valtajeros, Vizmanos y Valdeprado) todavía no han abierto hoy sus puertas al público, si bien en algunos ya están sacando las terrazas para hacerlo de manera inminente.

El Albergue de Yanguas sí ha decidido abrir su puertas al público desde hoy mismo. De momento, pueden ir a tomar algo tanto las personas de la misma Zona Básica como aquellas personas que estén trabajando allí, a la espera de que poco a poco se vaya retomando la normalidad completa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad