La diócesis de Osma-Soria elabora un protocolo para el funcionamiento de su taller diocesano en los próximos meses

Sólo se podrá acceder al Taller diocesano concertando cita previa con la restauradora encargada del mismo

La diócesis de Osma-Soria elabora un protocolo para el funcionamiento de su taller diocesano en los próximos meses. De esta forma, se cumplirán las siguientes premisas:

1. Sólo se podrá acceder al Taller diocesano concertando cita previa con la restauradora encargada del mismo (Paquita Diestro, tlf. 608 033 333) y siempre con los sistemas de protección establecidos: uso de mascarilla, guantes y manteniendo la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

2. El voluntariado queda suspendido hasta septiembre, mes en que se valorará su incorporación en función de la evolución de la pandemia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

3. Se aceptarán intervenciones de carácter urgente que previamente hayan sido valoradas y aceptadas mediante el envío de documentación fotográfica; estas intervenciones urgentes estarán condicionadas por la duración del tratamiento y por el ritmo de trabajo en el Taller.

4. Debido a la suspensión temporal del voluntariado, las piezas depositadas en la actualidad en el Taller para su restauración pueden sufrir un retraso en la entrega.

5. En septiembre se abrirá el periodo de nuevas solicitudes de intervención para el próximo curso pastoral.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad