Luis Ángel Tejedor inicia su carrera como entrenador de carreras por montaña

El soriano, con numerosos éxitos en esta disciplina, ha participado en el primer curso de la modalidad organizado por la Federación Española y ha creado la marca Entretrail y Montaña
Web Entretrail y Montaña

El deportista soriano Luis Ángel Tejedor, conocido sobre todo por sus buenos resultados en carreras por montaña, participó recientemente en la primera promoción del curso de entrenadores de esta disciplina deportiva organizado por la Federación Española de Montañismo.

Por tanto, a pesar de la gran afición que hay en los últimos años a estas carreras por montaña, hasta ahora no había entrenadores específicos, con lo que los deportistas iban guiándose por los entrenamientos de otros deportes similares o simplemente por sensaciones o conversaciones con otros corredores.

Ahora, ya con el título de entrenador de carreras por montaña, 'Luiyi', como es conocido, ha reunido en una página web y en la marca Entretrail y Montaña todos los servicios que ofrece, servicios orientados tanto a aquellas personas que quieren empezar a correr por la montaña como a aquellas otras que ya lo hacen pero que quieren dar un paso adelante en sus prestaciones o resultados, reduciendo al mínimo los riesgos de las temidas lesiones.

Con más de 30 años de experiencia en las carreras de todo tipo, 'Luiyi' lleva ya tiempo especializado en las pruebas de montaña. Gracias a esos años de experiencia y gracias a los conocimientos adquiridos en el curso de entrenador nacional, el soriano ofrece sus entrenamientos a cualquier persona que desee correr con desnivel, disfrutar de la naturaleza o mejorar su salud física y emocional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad