La campaña 'Ayuda contra el Coronavirus Soria' entrega material sanitario por 22.727 euros

El material sanitario recaudado con el crowdfunding se repartió según las necesidades de cada uno entre el Hospital de Soria y las Ambulancias de Soria

 La campaña de crowdfunding 'Ayuda contra el Coronavirus Soria' entregó la semana pasada y a lo largo de esta semana todo el material sanitario adquirido por valor de 22.727 euros, dinero de la recaudación solidaria a través de la plataforma Gofundme, abierta por Paula Palomar.

El material sanitario se repartió  según las necesidades de cada uno entre el Hospital de Soria y las Ambulancias de Soria. Entre el material se incluyen 3.300 mascarillas FPP2, 1.800 mascarillas quirúrgicas, 120 pantallas faciales y 600 monos EPIs.

La recaudación se ha abrió a través de la plataforma Gofundme el pasado 21 de marzo, "para poder ayudar al hospital y ambulancias que está tan faltos de recursos y materiales para la lucha contra el coronavirus". El objetivo era llegar a los 10.000 euros pero se superó con creces por lo que se donó de manera íntegra todo lo recaudado.

Ver campaña

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad