La Cámara crea un catálogo de los proveedores sorianos de equipos y servicios de protección frente al COVID-19

A través de un sencillo cuestionario, las empresas sorianas podrán formar parte de un directorio donde oferten sus productos o servicios de protección frente al coronavirus
Ver catálogo

La paulatina vuelta a la actividad económica debe realizarse con las máximas garantías de seguridad, razón por la cual la utilización de elementos y equipos de protección personal será muy necesaria o incluso de obligado cumplimiento, no solo a corto sino también a medio plazo.

Por este motivo, la Cámara de Comercio ha puesto en marcha un catálogo informativo de empresas de Soria que ofertan materiales o servicios que ayudan a la protección contra el COVID-19. El objetivo es facilitar el abastecimiento de este tipo de productos, para que las empresas puedan desarrollar su actividad con seguridad y dentro de los parámetros fijados por las autoridades sanitarias. En este catálogo, las empresas podrán obtener los datos de contacto de los proveedores, clasificados por tipo de productos y/o servicios.

Todas las empresas de Soria que quieran formar parte de este catálogo pueden hacerlo a través de una ficha que deben remitir a la Cámara de Comercio a la mayor brevedad posible: [email protected].

Por otro lado, recordamos que las empresas sorianas que fabriquen elementos de protección o que los demanden pueden acceder al portal nacional de carácter informativo #Todosprotegidos puesto en marcha por la Cámara de Comercio de España y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España https://todosprotegidos.camara.es/.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De igual forma, la Junta de Castilla y León, las Cámaras de Comercio de la Comunidad y Cecale han elaborado el catálogo regional de empresas proveedoras que también ofertan equipos de protección contra el COVID-19, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.proveedoresepiscyl.es/