La Cámara abre el plazo de solicitud de plaza de la Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes

Tanto la apertura del centro como las condiciones de la misma dependerán de las indicaciones de las autoridades sanitarias

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria pone a disposición de los usuarios de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal Gloria Fuertes ubicada en el polígono industrial Las Casas de Soria, que gestiona a la empresa Los Nenes 2.0., la información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2020-2021 para niños de 0 a 3 años. No obstante, tanto la apertura del centro como las condiciones de la misma dependerán de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Si todo sigue su curso, se iniciaría así el noveno curso de este proyecto en el que colaboraron la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y que forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Para la baremación de las solicitudes que se presenten, se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios de la Escuela de educación Infantil municipal “Gloria Fuertes” pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad