La Cámara organiza dos cursos, sobre seguridad en el comercio y sobre el 'nuevo' cliente

Información, en el teléfono 975 213944 o en [email protected]

La situación actual de gestión de la crisis del COVID-19 está generando constante actualización de normativa y adopción de medidas de cara a retomar la actividad empresarial y laboral en todo el país. Estas novedades traen consigo también numerosas dudas entre las empresas y autónomos de la provincia, que constantemente llegan hasta la Cámara de Comercio de Soria. La institución cameral, en aras a facilitar la vuelta a la actividad empresarial a la provincia con el menor número de problemas posible, está organizando una serie de talleres y encuentros gratuitos online con expertos de primer orden en diversas materias: laboral, comercial, empresarial, sanitaria, financiera, etc.

Por ello, la Cámara de Soria organiza en colaboración con el Área de Sanidad y Bienestar Social de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, un encuentro gratuito que tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo a las 9:30 horas, que informará por sectores de las medidas de seguridad que se deben implantar, y resolverá las dudas que las empresas sorianas puedan tener. El ponente será Jesús Miguel Tejedor, director del Área de Sanidad y Bienestar Social.

Todas las personas que quieran asistir deberán inscribirse antes del día 6 de mayo en el teléfono de la Cámara, 975 213944, o enviando un correo a [email protected].

La videoconferencia se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y a cada participante se le enviará un enlace para que pueda asistir. Tras la exposición de ponente, los asistentes tendrán la opción de formular breves consultas.

Por otro lado, la Cámara también ha organizado un taller gratuito dirigido especialmente al sector del Comercio llamado ‘El nuevo cliente tras el COVID-19’. El fin es analizar el nuevo perfil de cliente que surgirá tras el levantamiento del estado de alarma y cuando empiecen a abrir los establecimientos, previsiblemente más reflexivo y ahorrador, más digitalizado, solidario y más exigente con las medidas de seguridad. También se analizarán los nuevos patrones de compra y los argumentos de venta que los establecimientos pueden utilizar.

Todas estas claves serán analizadas por la experta en Psicología comercial, Mari Luz Fernández. El taller tendrá lugar el próximo miércoles 6 de mayo a partir de las 10.00 horas. Es de carácter gratuito y todas las personas que quieran inscribirse lo pueden hacer hasta mañana en el 975 213944 o en [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad