FOES explora las posibilidades de financiación en una nueva jornada gratuita con el director general de Iberaval

El director general de la sociedad de garantía líder en España desgranará las líneas de financiación específicas habilitadas durante esta crisis

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) explora las posibilidades de financiación de autónomos y empresas mediante la organización de la jornada gratuita ‘Iberaval: Líneas de financiación para pymes frente al COVID-19’ conducida por Pedro Pisonero, director general de la sociedad de garantía líder en España en formalización de avales.

La falta de liquidez es uno de los principales problemas que afrontan autónomos y empresas de la provincia en la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Los créditos son una de las soluciones a los problemas de circulante, a las necesidades digitales creadas por el obligado teletrabajo y una de las alternativas para mantener la actividad.

Pisonero desgranará las soluciones de financiación específicas impulsadas por Iberaval durante esta pandemia para favorecer la liquidez de micropymes, pymes y autónomos, así como los detalles de los préstamos habilitados, las cuantías y los periodos de carencia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Pedro Pisonero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección Financiera por el CESEM, actual Instituto de Directivos de Empresa de Madrid. Inició su carrera profesional en 1985 y acumula desde entonces una gran experiencia en las necesidades financieras de las pequeñas y medianas empresas.

La jornada  ‘Iberaval: Líneas de financiación para pymes frente al COVID-19’ se celebra el miércoles, 6 de mayo, a las 11 horas.

Los interesados deberán inscribirse en la web www.foes.es y recibirán un enlace vía mail para poder seguir la sesión vía streaming.

Esta jornada es la decimotercera del ciclo iniciado por el Departamento de Formación de FOES tras la declaración del estado de alarma y la suspensión de las actividades presenciales.

Este ciclo forma parte de las actividades formativas de FOES y se suma al catálogo de cursos bonificados y a los 15 cursos sin tutor, no bonificados, pero más económicos, que ofrece la Federación para mantener actualizada la formación de autónomos, empresas y trabajadores (también los afectados por ERTEs) durante esta crisis.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad