Castilla Termal Hoteles regalará 1.000 estancias al personal sanitario que está luchando contra el COVID-19

En total 250 estancias en cada uno de los 4 hoteles de la cadena: Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Balneario de Solares, Castilla Termal Burgo de Osma, y Balneario de Olmedo
Inscribirse

Hace seis semanas que Castilla Termal lanzó la campaña #1000gracias, que consiste en regalar 1.000 estancias entre todo el personal vinculado al sistema sanitario en todo el territorio español, no exclusivamente profesionales médicos, que con su sacrificio y compromiso han trabajado hasta la extenuación para combatir el COVID-19 en primera línea de contacto.

En estos días en los que la curva de contagios se va reduciendo poco a poco el grupo hotelero hace públicas las condiciones de esta iniciativa solidaria, que incluye una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y acceso a piscina termal. En total 250 estancias en cada uno de los 4 hoteles de la cadena: Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Balneario de Solares, Castilla Termal Burgo de Osma, y Balneario de Olmedo.

 Para optar a una de las 1.000 estancias que regala Castilla Termal habrá que inscribirse en el formulario que aparece en https://www.castillatermal.com/1000-gracias-sanitarios/  Entre todos los inscritos el próximo día 1 de junio se llevará a cabo un sorteo ante el notario Don Ignacio Cuadrado Zuloaga. En el caso de ser uno de los agraciados los ganadores tendrán que acreditar a través de la cabecera de su nómina que son personal vinculado al sistema sanitario.

Estas 1.000 estancias tendrán vigencia desde la apertura de los hoteles de la cadena, que se prevé sea el próximo 1 de julio, y hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La cadena del emprendedor, Roberto García, ha sido una de las primeras del sector en poner en marcha un meticuloso protocolo de seguridad https://www.castillatermal.com/corporativo/noticias/castilla-termal-hoteles-pone-en-marcha-un-exhaustivo-protocolo-de-seguridad-contra-el-covid19/ con 42 medidas anti COVID que vuelven a poner de manifiesto el decidido compromiso de Castilla Termal con la seguridad de sus clientes. Una de las principales credenciales de esta empresa hotelera siempre ha sido la de ofrecer la opción más segura y saludable para disfrutar de un ocio responsable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad