La Residencia Antonio Machado rinde homenaje a los profesionales que luchan contra el coronavirus

Los trabajadores y residentes de este centro colocaron pancartas, aplaudieron,entregaron flores, tocaron la trompeta y cantaron al paso de la caravana
Galería de fotos

Los trabajadores y residentes de la residencia juvenil Antonio Machado rindieron en la tarde de ayer, a las 20.00 horas, al paso del personal de las ambulancias, policías, bomberos, cruz roja, y demás estamentos que están luchando contra el COVID-19, un bonito homenaje a todas estas personas que luchan día a día contra el coronavirus.

Los trabajadores y residentes de este espacio, habilitado por la Junta, recibieron a la caravana entre aplausos y música, ya que una sanitaria que allí se aloja tocó la trompeta, también con pancartas y flores.

La Junta de Castilla y León habilitó las residencias juveniles Antonio Machado y Gaya Nuño para dar cobertura de alojamiento y manutención a aquellos profesionales, sanitarios y sociosanitarios, que, por distintas razones, deciden no regresar a su entorno familiar tras el trabajo. La residencia Juvenil Antonio Machado tiene ocupadas sus 49 plazas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad