La Asociación La Aduana de Rebollo de Duero dona cerca de 2.000 euros a 'Soria contra el COVID-19'

La asociación ha contribuido con un importe inicial y el resto ha sido recaudado gracias a aportaciones voluntarias de los vecinos y amigos de Rebollo de Duero

La Asociación cultural La Audana, de Rebollo de Duero, población de poco más de una docena de vecinos de media durante el año -y más de una sesentena en periodos de vacaciones-, ha recaudado 1.950 euros para hacer frente a la lucha contra el COVID-19 en Soria. "Es un gesto con el que queremos dar apoyo a la provincia en esta grave crisis sanitaria, nuestro pequeño granito de arena", señalan fuentes de la asociación.

La recaudación se ha donado íntegramente para la acción solidaria 'Soria contra el COVID-19', emprendida por Caja Rural de Soria, Cámara de Comercio y FOES, con el objetivo de dotar de material a los sanitarios de nuestra tierra.

"Justo estábamos pensando en cómo podíamos colaborar, cuando nos enteramos de esta iniciativa. Enseguida nos organizamos y decidimos sumarnos a ella. Hicimos un llamamiento a través de la asociación, vía nuestros canales habituales (mail, whatsapp y redes sociales), y rápidamente surgió efecto", exponen desde la asociación.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La asociación La Audana, de Rebollo de Duero

La asociación cultural La Audana nació en 1991. El pasado año 2019 se renovó su junta directiva y actualmente cuenta con 122 socios.  Entre sus objetivos, está el impulsar iniciativas y actividades culturales y sociales que contribuyan a afianzar los lazos entre a los vecinos, hijos del pueblo, familiares y simpatizantes. Por ejemplo, eventos gastronómicos temáticos, como fueron las jornadas de las setas del pasado otoño.

Más allá, también tiene como finalidad, dentro de sus posibilidades, ayudar a visibilizar la cultura, la gastronomía y los espacios naturales, entre otros muchos elementos, que ofrece la provincia de Soria, y que son característicos de la misma. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad