Torrubia de Soria dona 400 mascarillas al Hospital Santa Bárbara con el dinero de las fiestas

La entrega es la segunda realizada estas semanas y se ha sufragado con parte del presupuesto destinado a contratar las orquestas de verano

El alcalde de Torrubia de Soria, Raimundo Martínez, ha completado este mediodía la entrega de 400 mascarillas homologadas a los profesionales sanitarios que trabajan en el Hospital Santa Bárbara de Soria.

El Ayuntamiento de este municipio soriano, que agrupa a las localidades de Torrrubia, Tordesalas y Sauquillo de Alcázar, ha destinado parte del presupuesto económico de las fiestas patronales de agosto a adquirir mascarillas, y destinarlas a los sanitarios de la provincia de Soria.

“Queremos que los profesionales prestan sus servicios puedan trabajar con seguridad”, afirma Raimundo, quien recuerda que la adquisición de mascarillas se hace con cargo al “presupuesto que íbamos a destinar a las orquestas de este verano”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El año pasado, buena parte del dinero de su presupuesto de fiestas, unos 5.000 euros, se destinó a la actuación del humorista aragonés ‘Marianico El Corto’.

 La entrega de mascarillas realizada este mediodía ha sido la segunda de las realizadas en estas semanas ante la necesidad de material de seguridad en el hospital soriano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad