La Asociación 'Balcón de las dos Castillas' de Retortillo de Soria, dona 16 televisores a la residencia de la localidad

Con el objetivo de hace compañía a los ancianos de la residencia que estos días tienen que estar confinados en sus habitaciones

Este sábado 18 de abril, llegará el envío de 16 televisores que la asociación "Balcón de las Dos Castillas" va a donar a la residencia 'Virgen del Prado', ambas emplazadas en Retortillo de Soria. 

"Nuestros mayores merecen toda nuestra atención, recursos y cuidados. Gracias al esfuerzo y a la entrega de todas las personas que trabajan en nuestra residencia, sabemos que nuestros abuelos están bien atendidos. Más allá de hacer su trabajo, las personas que allí cuidan, cocinan o limpian se desviven por el bienestar de los residentes, y por ello tienen nuestra gratitud y nuestro reconocimiento eterno", señalan desde la asociación de la localidad.

Tras preguntar a los gestores de la residencia qué necesitaban, la Asociación señala que les comentaron que los residentes "se sentían solos recluidos en sus habitaciones", así que pensaron en aportar nuestro pequeño grano de arena "para paliar la soledad que este coronavirus les ha impuesto, al obligarles a permanecer en sus habitaciones, en muchos casos sin ninguna distracción".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Con estos televisores, la asociación quiere, desde nuestra humilde posición, contribuir con la inmensa labor de los trabajadores de la residencia, y ayudar a mejorar un poco el estado anímico y emocional de nuestros mayores, porque sin duda ellos son nuestro gran tesoro", recalcan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad