Un anónimo dona 5.000 tabletas de chocolate Nakoa para personal y pacientes del Hospital de Soria

Personal de la empresa ha viajado hoy desde Utebo para la entrega de todo el cargamento de chocolate, y ha sido recibido con aplausos y una calurosa bienvenida

Hoy día 13, ha sido entregado un pedido muy especial, para todos los sanitari@os de Soria. La donación ha sido expresamente enviada por un vecino de Soria, que en base a la campaña solidaria iniciada por la chocolatera Nakoa, decidió que se hicieran 5.000 unidades para que fueran entregadas al hospital Santa Bárbara.

El vecino en cuestión no ha querido que se desvelase su identidad, dejando su deseo de que todo el material sirva para dar una alegría a todo el personal sanitario de todos los centros y residencias que dependen del Hospital Santa Barbara, para que también, si lo desean, lleguen a través de ellos a pacientes que puedan disfrutar en su estancia de un buen chocolate que tiene que como principales ingredientes, cariño y ánimo.

En cada caja, desde la empresa se ha introducido un mensaje en el que indica expresamente el origen de la donación y un mensaje de ánimos para todos los sanitarios que nace fruto de todos los mensajes y llamadas recibidos por sorianos en estos días: “No camináis solos, toda Soria lo hace a vuestro lado”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En Nakoa han sido unos días en los que, según su director Jesús Iborra, "hemos podido comprobar cómo, tras decenas de llamadas de agradecimiento, pedidos de tabletas vía online y colaboraciones de empresas adheridas a la campaña; panaderías, pastelerías, carnicerías o mercados y pequeño comercio variado, así como dos grandes superficies se han unido a la campaña. Realmente la respuesta solidaria ha sido abrumadora, y por ello el gesto que hoy personalmente hemos llevado hasta el Hospital no llena más si cabe de satisfacción, y por ello queremos agradecer y reconocer con esta nota a este vecino de Soria que nos ha hecho partícipes de tal gesta".

Personal de Nakoa, ha viajado hoy desde Utebo (Zaragoza) para la entrega de todo el cargamento de chocolate, y ha sido recibido con aplausos y una calurosa bienvenida dejando para el recuerdo unas imágenes que en nuestra memoria permanecerán ya para siempre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad