La Tuna de Derecho de Valladolid entrega 200 protectores faciales al Hospital de Soria

Los integrantes de la agrupación han realizado numerosos protectores para entregar también en su ciudad

La Tuna de Derecho de Valladolid ha querido hacer su aportación a la ciudad de Soria en la lucha contra el Covid-19 y así poder dotar de material de protección a colectivos de riesgo como sanitarios, personal de residencias o a quien lo solicite.

Sergio Santamaría, uno de los miembros de esta institución y gran conocedor del diseño en 3D, comenzó haciendo protectores faciales para sus conocidos. El germen de esta idea rápidamente fluyó entre los miembros de la Tuna, quienes han querido aportar financiación para poder realizar mayor cantidad de unidades y a mayor velocidad. Por el momento han podido adquirir otra impresora para realizar la mayor cantidad de protectores posible y entregarlos a la mayor celeridad. Unos 200 ya han sido repartidos por Soria, especialmente en el hospital entre los sanitarios, y varios centenares más en Valladolid

Con esta este gesto esperan contribuir a ayudar a esta ciudad que tanto les gusta, donde tienen tantos amigos y donde han pasado tantos buenos ratos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad