Diputación declara el luto oficial en la provincia de Soria

Las banderas de la Diputación Provincial estarán a media asta mientras dure el estado de alarma, según recoge hoy el BOE
Ver en el BOE

La Diputación Provincial de Soria ha declarado el luto oficial en la provincia mientras dure el estado de alarma, por lo que las banderas de la institución permanecerán a media asta, según la resolución que aparece publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOE).

"A pesar del gran esfuerzo que están realizando muchos colectivos sanitarios, asistenciales, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, entre otros, que en estos momentos, necesitan más que nunca nuestro apoyo. Y a pesar del comportamiento ejemplar de la ciudadanía de la provincia de Soria, que está respondiendo a esta situación como lo ha hecho durante toda su historia, con solidaridad, responsabilidad y determinación", apunta la resolución.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"A pesar de todo, se están produciendo fallecimientos y la Diputación no puede ser indiferente ni al sufrimiento, ni a los padecimientos de su ciudadanía y quiere estar con las familias de los fallecidos y de aquéllos que, desgraciadamente, pierdan la vida mientras persista esta terrible pandemia. Familias que están siendo golpeadas, con más dureza si cabe, al tener familiares fallecidos a los que ni siquiera están pudiendo acompañar en su última despedida", recoge el BOE.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad