Emotivo agradecimiento de un hijo de una usuaria de la residencia de Los Royales

José Ángel Heras agradece el esfuerzo de los profesionales sanitarios y el detalle de poder ver a su madre por videollamada en su 85 cumpleaños

La residencia de Los Royales en Soria capital es una de las que más está sufriendo la actual crisis del coronavirus. En esas circunstancias, la labor de los trabajadores está siendo mucho más complicada que de costumbre. José Ángel Heras, hijo de la usuaria Juana Jiménez, quiere agradecer todo ese esfuerzo y valorar el trabajo de todos estos profesionales sanitarios, especialmente en unas fechas que coincidieron con el 85 cumpleaños de su madre.

"Nací  en Magaña hace 54 años y actualmente resido en Sant Quirze del Vallès,  provincia de Barcelona.

Soy una de las miles de personas que tienen a un ser querido en una residencia de mayores, concretamente tengo a mi madre en la de Los Royales.

Los momentos tan difíciles que todos estamos  viviendo, confinados y lejos de las personas que amamos, las que nos hado todo en la vida, deben servir, por encima de todo y en primer lugar, para dar las GRACIAS a todo el personal que contribuye día a día a los cuidados de todos los residentes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Quisiera agradecer a D. Antonio Valdenebro, Director de la residencia, por llamarme e informarme el mismo primer día del confinamiento del estado de la Residencia y el de mi madre. A la Doctora Araceli, a la Psicóloga Sandra, a la Fisioterapeuta Raquel y a María por facilitarme su números de teléfono, por poder consultar con ellas el estado de mi madre y, por supuesto con el cariño con el que la tratan.

Me consta que se están dejando la piel  para hacer más ameno el confinamiento a todos los residentes. Tuve buena muestra de ello el pasado el 3 de abril, día en el que mi madre cumplió 85 años. Le cantaron el cumpleaños feliz, le llevaron bombones y ¡pude ver y felicitar a mi madre gracias a una video llamada! Espléndido detalle que no olvidare jamás.

Por último no quisiera dejar pasar mi total gratitud y admiración para todos los trabajadores  y trabajadoras de la residencia “Los Royales”, por su humanidad, profesionalidad, esfuerzo y dedicación. Una y mil veces ¡GRACIAS!"