Aleia Roses entregará 20.000 rosas rojas al Hospital y a los cuerpos de seguridad

Este viernes 10 de abril y el lunes día 13

Este viernes día 10 de Abril, y también a lo largo del lunes 13, se van a entregar casi 20.000 rosas rojas provenientes del invernadero de Aleia Roses en distintos puntos de la ciudad de Soria.

Los destinatarios serán los cuerpos de seguridad (Policía Nacional y Local, Bomberos y  Guardia Civil) y también, a través de la Delegación de la Junta de Castilla y León, el personal sanitario y demás trabajadores de los hospitales de Santa Bárbara y Virgen del Mirón y de otros centros de salud y sociosanitarios y varias residencias de ancianos.

En estos momentos en los que la demanda de flor cortada es limitada y la actividad en el invernadero es de menor intensidad, Aleia Roses y sus trabajadores quieren dar un homenaje y reconocer el esfuerzo de todos los que están trabajando para salir de esta situación y también vestir de color y esperanza los lugares donde se está poniendo tanta dedicación y esfuerzo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La administración concursal ha conocido y autorizado la entrega, entendiendo que no se afecta económicamente de forma negativa al Concurso, atendiendo al excedente de producción que no absorbe el mercado en la situación actual.

La entrega en los hospitales tendrá lugar el viernes 10, a partir de las 12 del mediodía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad