Agradecimientos de una soriana a los sanitarios tras su paso por el Hospital Santa Bárbara

"Aunque parezca que sólo estáis al pie del cañón ahora que ha llegado un virus, que nos está removiendo nuestros cimientos, siempre habéis estado ahí", señala Bárbara Cárdenas

La soriana Bárbara Cadenas  ha escrito una carta a los profesional del Hospital Santa Bárbara como agradecimiento.

Carta:

Queridos profesionales de Hospital Santa Bárbara

Ahora que en mi familia hemos vuelto a la normalidad, escribo estas letras para, con el corazón en la mano, daros las gracias por el trato recibido la semana pasada. Aunque parezca que sólo estáis al pie del cañón ahora que ha llegado un virus, que nos está removiendo nuestros cimientos, siempre habéis estado ahí.

Como la vida continua más allá del virus, nuestra visita fue por algo más mundano: una operación de apendicitis, eso sí, en el área de pediatría, en la planta dos. Admiramos vuestra profesionalidad, vuestro saber estar y vuestro trato humanitario a pesar de las mascarillas y de los guantes.

Nuestro agradecimiento va también por vosotros: personal de urgencias, especialistas de pruebas, personal de quirófano, anestesistas, auxiliares, personal de limpieza, etc., pero si nos hemos dejado a alguien espero os sumes a este agradecimiento y sepáis perdonarnos. Os habéis hecho un hueco en nuestros corazones, especialmente tu periquito.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad