Insoca entrega 20.000 guantes y 630 litros de gel al Hospital Santa Bárbara

La emblemática empresa soriana, que también pertenece a los servicios esenciales, aportó además cajas de cartón a los organismos públicos

En Cartonajes Izquierdo (Insoca), también desean ayudar en lo posible en la lucha contra el COVID-19.

A su aportación en cajas de cartón para organismos públicos, va a sumar la entrega de 20.000 guantes de nitrilo y 630 litros de gel hidroalcohólico al Hospital Santa Bárbara de Soria.

Además, la empresa soriana no quiere dejar esta ocasión para dar las "¡GRACIAS!" a todas las personas que con tanto esfuerzo, dedicación y profesionalidad "nos están ayudando a todos y especialmente a todos los afectados por el coronavirus".

Insoca agradece a "Médic@s, Enfermer@s, Auxiliares, Celadores, Servicios de Urgencia, Farmacéutic@s, Profesionales de la Atención a personas mayores en Residencias y todos los profesionales sanitarios que luchan día a día para ayudar a pacientes. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Equipos de Limpieza y Desinfección, Investigadores y todos los trabajadores y personas que están dando todo y más de sí para acabar con esta pandemia.

#EstoPasará

#EsteVirusLoParamosUnidos

Estamos orgullosos de vosotros y tenéis nuestro reconocimiento, apoyo y admiración".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad