El Centro de Salud de San Esteban de Gormaz cede material a la UCI del Hospital de Santa Bárbara

La localidad ribereña dispone del material gracias a la gran colaboración en la zona: empresas, asociaciones, particulares, profesionales...

Ayer domingo, el equipo de trabajo del Centro de Salud de San Esteban de Gormaz tomó la decisión de entregar una caja con material a la UCI del Hospital Santa Bárbara de Soria capital.

En San Esteban disponen ahora mismo de una cantidad "buena" de material de protección y, conociendo la situación de desabastecimiento que sufren sus compañeros de UCI Soria actualmente, han decidido colaborar con ellos aportando su pequeño granito de arena: "Valorar el compañerismo de este centro que ha decidido apostar por la ayuda interdisciplinar, esperemos este acto sea el primero de mucho otros".

La localidad ribereña dispone del material gracias a la gran colaboración en la zona: empresas, asociaciones, particulares, profesionales... todos se han volcado con la causa y están activamente apoyando al centro de salud. Desde allí quieren dar "gracias y mil veces gracias" por toda esta ayuda recibida.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad