Caja Rural, FOES y la Cámara de Comercio lanzan la acción solidaria: Soria contra el Covid-19

Se ha abierto un número de cuenta (ES80 3017 0100 5224 30331427) para comprar de material de acuerdo con la Gerencia de Asistencia Sanitaria
CARTEL_2020_DEF_low

Caja Rural de Soria, Cámara de Comercio y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), conscientes de que nos encontramos ante uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad soriana y después de las muestras de agradecimiento obtenidas por la adquisición de 10 respiradores para ser donados al sistema sanitario soriano, quieren hacer un llamamiento a los empresarios locales y a la sociedad soriana para seguir luchando contra el COVID-19.

Bajo el slogan “SORIA CONTRA EL COVID-19” se lanza esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo la recaudación de dinero para la posterior compra de material sanitario para mejorar la dotación de los nuevos puestos críticos (UCI + REA) creados para la atención de pacientes que requieren cuidados intensivos.

Por este motivo se ha abierto una cuenta cuyo número es  ES80 3017 0100 5224 30331427 en la que aquellos empresarios, autónomos, colectivos y la sociedad en general que quieran colaborar en la lucha contra el COVID-19 puedan hacer ingresos o transferencias de manera altruista para ayudar a dotar de material a los sanitarios de nuestra tierra. Los socios y clientes de Caja Rural se les invita a que lo realicen a través de RURALVIA.

Apoyo al personal sanitario de Soria.

Desde el Consejo Rector de la Caja, Cámara de Comercio y la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) se quiere incidir en que cualquier ingreso será bien recibido. Soria contra el COVID-19 es una acción popular en la que cada uno puede aportar la cantidad que desee. El objetivo es que entre todos ayudemos al personal sanitario de Soria para que cuenten con herramientas y cualquier otro tipo de acciones que ayuden a paliar los efectos de la pandemia del coronavirus. ES MOMENTO DE AGRADECER CON MAYÚSCULAS SU TRABAJO Y DEDICACIÓN.

Además, con esta acción solidaria se pretende canalizar las aportaciones y ayudas económicas de los sorianos que viven en Soria como en otras zonas de la geografía nacional con el único fin de obtener un impacto positivo en los pacientes que se encuentran ingresados en el complejo hospitalario de Soria.

Para que esta iniciativa surta los efectos deseados se ha puesto en contacto con la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria para escuchar las necesidades reales para combatir el COVID-19.

A medida que se vaya generando los ingresos en la cuenta habilitada para este fin, se irán comprando los materiales (en estrecha coordinación con el Sacyl) y publicando el avance de las acciones solidarias a través de los medios de comunicación y de las páginas web de la Caja Rural, la Cámara y FOES.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad