El Regimiento de Ingenieros Nº1 se despliega en El Burgo de Osma

Dentro de la Operación Balmis de lucha contra la pandemia del coronavirus

El Regimiento de Ingenieros Nº1 sigue trabajando por y para la provincia de Soria. Este sábado ha viajado hasta la histórica localidad soriana de El Burgo de Osma, siguiendo con los despliegues previstos en la Operación Balmis de lucha contra la pandemia del coronavirus.

Personal de esta Unidad, perteneciente al Mando de Ingenieros, se ha desplazado hasta allí para realizar acciones de presencia tanto a pie como en vehículo. De esta manera las Fuerzas Armadas, como uno más de los instrumentos del Estado, se hacen presentes no solo en los grandes núcleos de población sino también en localidades de menor número de habitantes, para continuar apoyando el esfuerzo colectivo de todo el país, en el mantenimiento de la seguridad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todo ello en coordinación con las Autoridades Civiles y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una vez más se ha podido comprobar la magnífica sintonía existente entre los sorianos y sus Fuerzas Armadas, las facilidades otorgadas para la realización de la misión, las muestras de afecto recibidas y el cívico comportamiento de la inmensa mayoría de los burgenses, han hecho que la labor se ejecutase satisfactoriamente, dejando en todos los participantes el deseo de volver para disfrutar una vez más de su gastronomía, sus gentes, calles y plazas en cuanto la situación sanitaria lo permita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad