La sección virtual del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia ya cuenta con 30 miembros

Con la participación de veinte de ellos, organizó el miércoles su cuarto torneo virtual, en el que se proclamó campeón Antonio Campos

Ya son treinta y dos los jugadores que forman parte de la sección virtual del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, que, con la participación de veinte de ellos, organizó el miércoles su cuarto torneo virtual, en el que se proclamó campeón Antonio Campos. El ajedrecista de Almenar de Soria venció en las cinco partidas que disputó y precedió en la clasificación final a Álvaro García, un jugador que sólo tiene siete años y que sumó cuatro puntos, los mismos que el Sub-18 Víctor Esteban. Medio punto menos alcanzaron el también Sub-18 Álvaro Delgado y Felician Farcas.

Este viernes, a partir de las 18:30 horas, está previsto que se jueguen unas partidas en línea comentadas, en las que los jugadores de mayor nivel del Club Amistad Numancia intercambiarán estrategias con los más pequeños (dieciséis de los veinte participantes en el cuarto torneo virtual son menores de 18 años). El sábado, a la misma hora, se celebrará un torneo reservado a los mayores de 15 años y el domingo, también a las 18:30 horas, se disputará una nueva competición abierta a ajedrecistas de todas las edades.

El propio Antonio Campos se impuso, el pasado 22 de marzo, en el primer torneo virtual que promovía el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia. El Sub-18 Víctor Esteban dominó tanto la cita que enfrentó al día siguiente a ajedrecistas sorianos y a integrantes del Club de Ajedrez Café Macondo como el segundo torneo interno, celebrado el pasado miércoles. También sabe lo que es ganar una competición en línea Juan Ignacio Osuna, el dominador de la disputada el último sábado de marzo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los treinta y dos integrantes de la sección virtual del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia están registrados en Lichess, una de las plataformas más populares de Internet, y sólo necesitan un dispositivo electrónico para seguir practicando su deporte preferido durante el estado de alarma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad