CGT Soria dona 300 batas y 300 buzos a las áreas de Salud y Servicios Sociales

Este ayuda viene directamente de la cuota de la afiliación de los próximos tres meses para ayudar a paliar las graves carencias en estos sectores

El Sindicato de Sanidad y Administraciones Públicas de la CGT de Soria ha realizado una donación de material para la lucha contra la grave situación que ha dejado el coronavirus a la provincia. La donación consiste en 300 batas y 300 buzos de polipropileno (EPIs), que se destinará a los y las trabajadoras del área de Salud y Servicios Sociales de Soria. Este ayuda viene directamente de la cuota de la afiliación de los próximos tres meses para ayudar a paliar las graves carencias en estos sectores.

"Consideramos necesaria la aportación por dos razones de fuerza mayor, la necesaria protección de las personas trabajadoras con gran exposición y la solidaridad social que marcan los Estatutos y Acuerdos de nuestra Organización tanto a nivel Confederal como Provincial", han inidicado desde el Sindicato.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta medida viene acompañada de otras como aplazar las cuotas a la afiliación del sindicato quien lo solicite, o las que ofrecen desde el Comité Territorial aportando ayuda económica a la afiliación que no disponga de recursos en estos difíciles momentos."CGT siempre lucha y  luchará por defender lo público y lo común", recalcan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad