El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº12, presente en Soria

Ha estado realizando cometidos de presencia y reconocimiento

El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12 continúa trabajando en la desinfección de instalaciones asistenciales en la provincia de Zaragoza, en el marco de la Operación BALMIS de apoyo a las autoridades civiles y población española en general.

Los días 29 y 30 de marzo se ha realizado la desinfección del Centro Asistencial de Figueruelas, donde se alojan ochenta personas, con objeto de mejorar la situación sanitaria y prevenir la amenaza del COVID-19.

Un equipo de la Compañía de Desactivación de Explosivos, del Batallón de Especialidades II/12, unidad especialmente instruida en cometidos de reconocimiento y desactivación en ambiente de amenaza biológica, química y radiológica, ha realizado la desinfección tanto de las instalaciones comunes (comedor, cocina, botiquín, oficinas, etc.) como de las habitaciones del personal residente y los alojamientos para aislamiento de personal afectado por el virus.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Así mismo durante la jornada del 30 de marzo personal del Batallón de Pontoneros I/12 ha estado realizando cometidos de presencia y reconocimiento focalizados en las localidades de Soria y de Calatayud.

Dentro de la Operación Balmis el RPEI 12 contribuye a prevenir y contener la transmisión del virus y mitigar su impacto sanitario y social, mostrando así el compromiso del E.T. con el apoyo a la Sociedad Española.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad