Castilla Termal dona material para la lucha contra el coronavirus

La cadena ha entregado material al hospital de la Feria de Muestras de Valladolid y a los Ayuntamientos de las localidades donde se encuentran

Castilla Termal hoteles, la cadena hotelera líder en turismo termal de calidad de nuestro país, propietaria de los balnearios de Valbuena, Burgo de Osma, Olmedo y Solares, no cesa en su firme compromiso empresarial para luchar con la crisis del coronavirus.  

Este fin de semana el grupo presidido por el emprendedor, Roberto García, ha realizado una nueva donación de recursos, en este caso dirigidos al hospital de campaña que se ha desplegado en la Feria de Muestras de Valladolid. Entre los materiales donados se encuentran 6.400 guantes de nitrilo, 3.432 botes de gel, 3.718 botes de champú, 100 esponjas, 1.200 kits dentales, 40 toallas, 40 juegos de sábanas y 80 almohadas. Además la semana pasada la empresa hizo llegar a los ayuntamientos de las localidades donde se ubican sus hoteles, más de 1.000 mascarillas, 800 litros de hipoclorito y lejía y geles hidroalcohólicos para la desinfección de calles y residencias de ancianos.

Castilla Termal hoteles es un claro exponente de Responsabilidad Social Corporativa y, desde el primer momento de esta crisis, ha puesto todos sus recursos a disposición de ayuntamientos y de las comunidades donde se ubican sus cuatro establecimientos hoteleros, en Cantabria y Castilla y León.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad