Juan Ignacio Osuna gana el tercer torneo en línea del Club de Ajedrez Círculo Amistad Numancia

El próximo miércoles se celebrará un nuevo torneo virtual para los jugadores del club
Pablo Pinilla logró los mismos puntos que el ganador

Un total de veinte jugadores se congregaron el sábado frente a sus respectivos dispositivos electrónicos para medir sus fuerzas en el cuarto torneo virtual -el tercero de carácter interno- que organiza el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia desde que se decretara el estado de alarma. El triunfo absoluto lo consiguió Juan Ignacio Osuna, quien, en su estreno en una cita de estas características, ganó cuatro de los cinco puntos posibles, los mismos que Juan Antonio Yubero, Javier del Pino y el todavía Sub-12 Pablo Pinilla.

Osuna batió al Sub-10 Héctor Sanz, el Sub-18 Álvaro Delgado, Juan Antonio Yubero y Ángel Tutor y cayó en la última ronda ante Javier del Pino. Yubero sólo fue superado por el vencedor, Del Pino únicamente perdió ante Felician Farcas y Pinilla sufrió su única derrota ante Álvaro García, un jugador todavía Sub-8. Catorce de los veinte participantes son menores de 18 años y participan habitualmente en las diferentes pruebas del VII Circuito Infantil Alfoz de Soria, un evento que promueve el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia. El más joven de todos ellos todavía no ha cumplido los siete años.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El próximo miércoles se celebrará un nuevo torneo virtual para los jugadores del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, algunos de los cuales (quienes se encuentren federados) también competirán en los diferentes campeonatos en línea programados para esta semana por la Federación de Ajedrez de Castilla y León. El lunes y el martes se disputarán tres competiciones de forma simultánea (Sub-18, sénior y veteranos), el miércoles y el jueves se jugará el Campeonato de Castilla y León entre Provincias y el viernes y el sábado le llegará el turno al Campeonato de Castilla y León por Equipos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad