El Regimiento de Transmisiones 1 del Ejército de Tierra, hoy en Ólvega

El Regimiento de Transmisiones 1 ha destacado para esta jornada una sección procedente de la base burgalesa de Castrillo del Val

Como continuación a la jornada de ayer, en el marco de la Operación Balmis el Regimiento de Transmisiones 1 del Ejército de Tierra, ha continuado este domingo 29 de marzo su labor de apoyo a los ciudadanos sorianos en la localidad de Ólvega.

El Regimiento de Transmisiones 1 ha destacado para esta jornada una sección procedente de la base burgalesa de Castrillo del Val, con la misión de realizar patrullas de reconocimiento y de apoyo a la población. Como es habitual, siempre en estrecha colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este apoyo a la población en la lucha contra el COVID-19, como el resto que está llevando a cabo todas las Fuerzas Armadas, se enmarca en el compromiso del Ejército por velar por los derechos y la seguridad de todos los ciudadanos.

El RT1 seguirá trabajando sin pausa allí donde se determine, con el único objetivo de garantizar la salud pública y la seguridad de todos los ciudadanos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad