El canal de deporte del Ayuntamiento roza los 1.000 suscriptores

Ya está puesta la programación para la segunda semana, desde mañana lunes

El Ayuntamiento de Soria, desde la Concejalía de Deportes y en colaboración con la empresa que gestiona la campaña deportiva Deporte Numantino, ha puesto en marcha un canal de youtube para que los monitores, que habitualmente imparten las clases a los usuarios de las instalaciones, puedan compartir parte de sus sesiones colaborando así desde su parcela en que la ciudadanía pueda ejercitarse desde sus domicilios y, sobre todo, puedan realizar un ejercicio saludable y positivo durante el aislamiento que establece el estado de alarma.

Tras la primera semana de funcionamiento, el canal ha alcanzado los 937 suscriptores y algunas de las sesiones superan ya las 2.500 visualizaciones. El canal encara ahora la segunda semana aunque todas las grabaciones pueden ser consultadas en cualquier momento lo que permite que cada persona pueda seleccionar las sesiones que más le interesen o se adapten a su condición física o gustos. Todas ellas están realizadas con la intención que puedan ser desarrolladas por cualquier persona adaptando las series, repeticiones o descanso y con el material que habitualmente se puede tener en casa.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha querido agradecer la respuesta de los sorianos y ha animado a entrenar en casa sumándose a la importancia de quedarse en las viviendas para luchar contra el covid 19. Por otro lado, también ha querido destacar el trabajo de los monitores teniendo en cuenta las condiciones en las que tienen que elaborar sus videos reconociendo que “poco a poco iremos mejorando teniendo en cuenta que es una iniciativa que surge en una situación excepcional y con todos en sus casas lo que le añade complejidad que se suple con el entusiasmo y las ganas de todos los que participan en el proyecto”.