Martina, una niña de tres días para tranquilizar a las inminentes futuras madres

Nació el 24 de marzo. Su madre agradece todo el trato recibido y lanza un mensaje de ánimo y de tranquilidad a las mujeres que están a punto de dar a luz en Soria

Hace apenas tres días, el martes 24 de marzo, nació Martina en el Hospital Santa Bárbara de Soria, hija de Lorena y Álvaro.

Lorena tenía programada una cesárea para el 5 de abril. El bebé se adelantó y finalmente nació casi dos semanas antes, también por cesárea.

La madre reconoce que la situación era incómoda por todo lo que se está viviendo en el hospital de Soria y en la gran mayoría de los hospitales de España con motivo del coronavirus.

Acudió con miedo a la cita (es su tercer hijo) y ahora, con Martina ya nacida y con tres días, Lorena quiere mandar un mensaje tranquilizador a todas aquellas madres que deben acudir en las próximas fechas al Hospital Santa Bárbara para dar a luz.

Les manda muchos ánimos y les explica que en los días que lleva ingresada ha notado el "especial cuidado" de todos los profesionales que les han atendido a la hora de cumplir todas las medidas de desinfección y de protección.

En breve, madre e hija recibirán el alta, después de que todo haya salido bien.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad